Sisal Tejidos

SISAL TEJIDOS YÚCATAN

Nuestros productos son de origen natural, brindando un toque artesanal al ambiente.

UN POCO SOBRE NOSOTROS

¿POR QUÉ HACEMOS LO QUE HACEMOS?

Queremos brindar al mundo las propiedades naturales de la fibra del sisal (henequén), originalidad, resistencia y durabilidad. En Sisal Tejidos Yucatán apostamos por un mundo sostenible y promovemos el uso de fibras naturales como sustitutos de las fibras plásticas y sintéticas en procesos industriales y de manufactura. 

NUESTRA VISIÓN

BIOFIBRAS PARA TEJER UN FUTURO SOSTENIBLE

En Sisal Tejidos Yucatán creemos en un mundo donde gobiernos, negocios, instituciones y personas, trabajamos juntos para tejer un futuro mejor para todos los seres vivos.

Confiamos en que maximizando el uso de biofibras de manera ecológica, podemos contribuir poderosamente al desarrollo de un futuro sostenible para el planeta.  

Valoramos el crecimiento y balance económico, social y ambiental, por eso contribuimos al alivio de la pobreza, el desarrollo agrícola sostenible, la producción responsable y el crecimiento económico.

Trabajamos por un mundo donde la tecnología e innovación se utiliza a favor de las personas y el medio ambiente, al mismo tiempo que honramos y tomamos lo mejor de la tradición y sabiduría de nuestros ancestros, respetando las bondades que nos dona la naturaleza.

Sabemos que el desarrollo de productos innovadores con biofibras, para su uso en una amplia gama de industrias, puede y debe reemplazar los productos y las fibras sintéticas y artificiales que están contaminando nuestro planeta.

Queremos brindar nuevamente al mundo las propiedades naturales de la fibral del sisal (henequén): originalidad, resistencia y durabilidad.

Y llevamos el orgullo local mexicano y yucateco al resto del mundo actual y del futuro. 

Sisal Tejidos Yucatán 

Biofibras para tejer un futuro sostenible.

Descubre nuestros productos hechos de biofibras naturales

Desde hilos y cordeles, hasta proyectos a medida, creamos soluciones de alta durabilidad y bajo impacto ambiental